Soñadora, positiva, luchadora y perfeccionista

Son ya más de 8 años trabajando en proyectos de marketing digital, ayudando a empresas de todos los tamaños a mejorar su presencia en la web, superar a su competencia y ganar la confianza de sus clientes, actuales y potenciales. 

Cada proyecto que llevo a cabo es para mí una nueva fuente de aprendizaje y mejora de mi experiencia. Me ilusiono con cada uno de ellos, innovo, pruebo, optimizo y consigo los objetivos. Y en el camino, aprendo y absorbo todo lo que he experimentado.

Entre mis proyectos personales, estoy especialmente orgullosa de mi blog Social With It, que consiguió, entre otros, el premio a Mejor Blog de Marketing Digital de habla hispana en 2013, o del más reciente, mi colaboración en Barrio Digital, una comunidad de expertos internacionales con una inmejorable experiencia, unidos para trabajar en proyectos y campañas globales.

Mi perfil de periodista titulada ha facilitado el camino. Pero la mejor ayuda que he podido recibir ha venido de la mano de la excepcional madrina que he tenido desde el principio, colega y, sobre todo, amiga, Pilar Barrio, instructora en el proyecto Google Academy, de quien he aprendido no sólo a potenciar mis habilidades profesionales, sino algo más importante:

Para realizar un trabajo excelente y ofrecer un resultado impecable, primero tienes que ser feliz.

Y yo soy muy feliz ofreciéndote mi ayuda para hacer realidad tu sueño; que ese proyecto en el que siempre has creído triunfe. 

Clientes felices

“Han sido muchos los años que he trabajado mano a mano con Gema Molina. Su formación como periodista y sus altísimos conocimientos en todo lo referente al mundo online, han hecho que se convierta en mi más eficaz colaboradora en la estrategia en redes sociales de Vintage By López-Linares, tanto a nivel nacional como internacional.
Tiene una gran capacidad de trabajo, es seria, autónoma en el desempeño de su trabajo, responsable y siempre mira por la marca. Tiene iniciativa y es muy creativa.
Su ayuda siempre nos ha sido imprescindible.”

María López-Linares

Socio Gerente, Vintage by López-Linares

“He trabajado con Gema durante muchos años en una amplia gama de proyectos, nacionales e internacionales. Sus habilidades para escribir y crear contenido son especialmente remarcables. Y siempre tiene una brillante idea creativa en mente. Siempre ha realizado su trabajo en un estándar de calidad máxima.

Es una trabajadora incansable, dedicada y muy eficiente trabajando de forma remota. De hecho, Gema está siendo un apoyo imprescindible en el lanzamiento de mi negocio Barrio Digital durante los últimos dos años.” Pilar Barrio

Consultora en Marketing y Transformación Digital y Trainer en Google Academy, Barrio Digital

“Gema es una trabajadora excepcional e incansable, entregada y responsable con sus proyectos. No le para el miedo a superarse.

Además es una apasionada de su mercado, el marketing digital, extraordinaria especialmente en el sector de los Social Media, lo que le permite estar siempre actualizada para poder ofrecer un servicio puntero en una materia siempre vertiginosa.

Sin duda muy recomendable si necesitas ayuda para implantarte o mejorar en la era 2.0. No te fallará.”

Francisco Mellado

Director de Marketing y Fundador, Ohmycool!