Club SWIT

El club exclusivo de Social With It

El Club de formación SWIT es la forma más novedosa de mejorar tus habilidades en marketing digital. Con un enfoque exclusivo en sencillas plantillas, guías paso a paso y sesiones de vídeo en directo, hacerle un hueco a tu marca en el mundo digital y optimizar beneficios será coser y cantar.

Cada mes obtendrás material exclusivo, y podrás participar en los workshops online en directo, junto con algunos de los expertos de más renombre del mercado, como Juan Merodio o Pilar Barrio, entre otros. En ellos podrás exponer tus dudas o también, aportar tu experiencia.

¡Un sistema win-win!

w

Participa en masterclases y charlas en directo

Sigue las sesiones en directo que te ofrecemos durante tu pertenencia al Club para realizar actividades prácticas sobre casos reales. Conocerás a nuestros invitados estrella y podrás preguntar dudas y contar tu experiencia.
l

Descárgate plantillas y ejercicios para crear tu propia estrategia

Una estrategia de marketing completa se divide en tres bloques. Obtendrás plantillas y realizarás ejercicios necesarios para crear tu propia estrategia para cada una de esas fases, desde la auditoría de mercado y contenidos hasta la promoción de todas tus acciones.
i

Consigue guías tutoriales de apoyo con cada paso

Obtendrás acceso exclusivo a documentos de apoyo con contenido teórico, a modo de guías tutoriales, que te animamos a leer antes de las sesiones en directo y de ponerte manos a la obra con las plantillas y ejercicios descargables.

Accede a descuentos exclusivos en más recursos

Benefíciate de las ventajas de pertenecer al Club SWIT con rebajas selectivas en los mejores productos a la venta en nuestro Marketplace. Además, los expertos invitados que te visiten en el Club SWIT, te ofrecerán sus propios recursos para tener éxito en tu campaña digital.

Obtén un contenido interactivo extra cada mes

Además de las plantillas, contenidos teóricos, actividades prácticas en directo, descuentos en cursos extra, etc, obtén también contenido extra en formato interactivo que te será de mucha utilidad para la elaboración de tu propia estrategia de marketing digital.

Disfruta de una consultoría de 30 minutos gratuita

Y si todavía tienes dudas sobre alguno de los pasos a seguir al crear tu plan exclusivo o estás teniendo algún problema concreto con una estrategia que estés llevando a cabo, ¡reserva tu consultoría gratis!

**Sujeto a disponibilidad

¿Tienes dudas sobre el Club? Pregúntame

9 + 7 =