Club SWIT

El club exclusivo de Social With It

Un proceso de aprendizaje único, basado totalmente en la práctica. El club está ideado para facilitar la planificación y promoción de una estrategia completa de marketing digital, paso a paso, mientras mejoras su eficacia.

Suscríbete y accede, desde septiembre y durante 12 meses, a todo el material mensual que ves bajo estas líneas. Podrás acceder desde el grupo privado y exclusivo de Facebook Club SWIT, donde además contarás con apoyo experto continuo.

w

Participa en dos Workshops en vivo y en directo al mes

Sigue las dos sesiones en directo que te ofrecemos cada mes para realizar actividades prácticas sobre casos reales. Conocerás a nuestros invitados estrella y podrás preguntar dudas y ofrecer tu experiencia.
l

Descárgate dos plantillas únicas cada mes

El curso está dividido en trimestres. En cada uno obtendrás toda la ayuda necesaria para crear tu propia estrategia, desde la auditoría de mercado, redes sociales y contenidos hasta la promoción de todas tus acciones.
i

Accede a contenidos teóricos de apoyo

Cada mes obtendrás un documento de apoyo con contenido teórico que te animamos a leer antes de los workshops en directo y de ponerte manos a la obra con las plantillas descargables mensuales.

Adquiere productos del Marketplace gratis

Benefíciate de las ventajas de pertenecer al Club SWIT con rebajas selectivas en los mejores productos a la venta en nuestro Marketplace. Además, si vendes tus propios productos, habla con nosotros para incluirlos.

Obtén un contenido interactivo extra al mes

Plantillas, contenidos teórico, actividades prácticas en directo… y obtén también contenido extra en formato interactivo que te será de mucha utilidad para la elaboración de tu propia estrategia de marketing digital.

Disfruta de 4 consultorías de 30 minutos gratuítas

Y si después de todo esto todavía tienes dudas sobre alguno de los pasos al crear tu plan o estás teniendo algún problema concreto con una estrategia que estés llevando a cabo, ¡reserva tu consultoría gratis!

¡Reserva ahora tu plaza por sólo $9,90 al mes y no pagues nada hasta septiembre!

¿Tienes dudas sobre el Club? Pregúntame

11 + 12 =