Club SWIT

El club exclusivo de Social With It

El proceso educativo SWIT es la forma más novedosa de aprender, con sesiones totalmente prácticas, cómo lanzar una estrategia de Marketing Digital. 

El curso, de 12 meses de duración, se divide en trimestres en los que aplicarás, con apoyo continuo experto, las últimas tendencias en auditoría digital, de mercado, de audiencia y de contenidos; desarrollo del marco estratégico; lanzamiento de acciones y promoción.

Mes a mes obtendrás todo este material, y podrás participar en los dos workshops en directo, junto con algunos de los expertos de más renombre del mercado. En ellos podrás exponer tus dudas o también, aportar tu experiencia. ¡Un sistema win-win!

w

Participa en dos Workshops en vivo y en directo al mes

Sigue las dos sesiones en directo que te ofrecemos cada mes para realizar actividades prácticas sobre casos reales. Conocerás a nuestros invitados estrella y podrás preguntar dudas y ofrecer tu experiencia.

l

Descárgate dos plantillas únicas cada mes

El curso está dividido en trimestres. En cada uno obtendrás toda la ayuda necesaria para crear tu propia estrategia, desde la auditoría de mercado, redes sociales y contenidos hasta la promoción de todas tus acciones.

i

Accede a contenidos teóricos de apoyo

Cada mes obtendrás un documento de apoyo con contenido teórico que te animamos a leer antes de los workshops en directo y de ponerte manos a la obra con las plantillas descargables mensuales.

Adquiere productos del Marketplace gratis

Benefíciate de las ventajas de pertenecer al Club SWIT con rebajas selectivas en los mejores productos a la venta en nuestro Marketplace. Además, si vendes tus propios productos, habla con nosotros para incluirlos.

Obtén un contenido interactivo extra al mes

Plantillas, contenidos teórico, actividades prácticas en directo... y obtén también contenido extra en formato interactivo que te será de mucha utilidad para la elaboración de tu propia estrategia de marketing digital.

Disfruta de 1 consultoría de 30 minutos gratuíta

Y si todavía tienes dudas sobre alguno de los pasos al crear tu plan o estás teniendo algún problema concreto con una estrategia que estés llevando a cabo, ¡reserva tu consultoría gratis! **Sujeto a disponibilidad

¡Todo esto por sólo $ 9,90  al mes!

Plazas limitadas. Reserva ya tu plaza  y no pagues nada hasta septiembre

Tu ruta SWIT

R

Auditoría 360 grados

Durante el primer y segundo trimestre, conseguirás todo el material necesario para llevar a cabo una auditoría global de la presencia de una empresa en la web. Pasarás por las siguientes etapas: Auditoría de mercado, de audiencia, de competencia y de contenido. Obtendrás dos plantillas exclusivas cada mes, además del resto de material, y podrás participar en directo en los dos workshops mensuales de casos prácticos. ¡En ellos podrás charlar sobre estas temáticas con algunos de los expertos más reconocidos del mercado!

Marco Estratégico

Los siguientes meses estarán centrados en ayudarte a planificar una estrategia que realmente dé resultados, y cómo llevarla a la práctica. Reunirás los principales datos que arrojó la auditoría 360 y con ellos en mente, desarrollarás un marco estratégico, a través de los canales más adecuados para la marca, utilizando las plantillas que te ofreceremos para facilitar tu trabajo. Nuestros workshops mensuales te mostrarán casos reales de estrategias llevadas a cabo y podrás participar aportando tu experiencia o preguntando dudas a nuestros invitados.

z

Proceso de Promoción

En la última parte de tu ruta SWIT trabajaremos en todos los pasos necesarios para lanzar correctamente la estrategia que hayas elaborado y te ofreceremos nuestros trucos más efectivos a la hora de promocionar una marca, un servicio o un producto. Nuevamente, veremos casos prácticos de promoción de empresas en los workshops en directo y te apoyaremos al crear tus propias campañas publicitarias y de promoción. Siempre con la ayuda de las plantillas y el resto de material al que tendrás acceso cada mes.

¿Tienes dudas sobre el Club? Pregúntame

15 + 9 =