Permitidme presentarme. Soy Gema Molina, periodista apasionada por los Medios Sociales, lo que simbolizan y la revolución que ya están provocando en el mundo online, y que a la vez se refleja en nuestra actividad diaria.

El secreto de los Social Media es que no giran en torno a ti, tu producto o tu marca. Se basan en crear un verdadero valor para las comunidades de seguidores. Cuanto más valor crees para la comunidad, más te valorarán ellos a ti.

Misión: Social With It nace con el deseo de mantener lo más al día posible, de forma accesible y fácil, tanto a expertos como a iniciantes en Medios Sociales, ingleses, hispanos y españoles. Tanto el blog como todas las Redes Sociales vinculadas son una continua fuente de noticias del sector, así como decisivos consejos y how to para resolver cualquier tipo de duda.

Inspiración: Seguro que más de una vez, un comentario, un post o un tweet de un experto o key influecer te ha inspirado en el desarrollo de tu campaña en Medios Sociales. Esa es otra misión de SWI, crear contenidos propios y compartir los de otros conocedores de la materia, de forma que puedan inspirarte en tu carrera profesional.

Crear opinión: Compartir y entablar debates sobre la más candente información en el sector, tanto en Inglés como en Español, facilitando la colaboración entre todas las comunidades, inglesa, hispana o española. Para ello, SWI cuenta con una fan page en Facebook con continuos foros de opinión abiertos y donde tú mismo podrás solicitar la apertura de un tema de discusión. Allí estaremos para ayudarte!

¿Por qué llamarlo Social With It? Además de mi pasión por los Medios Sociales, últimamente me he convertido en gran fan de las bromas contadas mediante Memes, muy populares aquí en Inglaterra. Social With It viene del meme Deal With It, cuyo significado no es otro que “así son las cosas, supéralo”. Con esto nuestra idea ha sido transmitir que los Medios Sociales “son así” y seguirán siéndolo.

  • No huyas de los Medios Sociales
  • No los obvies
  • Afróntalos y disfrútalos