Hombres vs Mujeres online

Pese a que las mujeres al parecer superamos a los hombres como fans de los social media e incluso usamos con más frecuencia las redes sociales, son los hombres los que acaban compartiendo más los contenidos sociales. Eso sí, en compras online no nos ganan 😉 ¡Échale un vistazo a estos datos y algunos más en esta curiosa infografía!

Cómo triunfar con tus presentaciones

Esta mini-guía de diseño para elaborar presentaciones incluye muy buenos consejos sobre cómo ha de ser el mensaje, legibilidad y visibilidad del color: cuáles puedes combinar, cuáles jamás deberás utilizar y cómo enriquecer la presentación. ¡Tienes la infografía pinchando el enlace!

Anatomía de Anuncios PPC 

¿Es igual un anuncio PPC publicado en Facebook a otro publicado en Adwords? No. Pese a las similitudes que puedan presentar, no sólo el objetivo será diferente, sino que la anatomía del anuncio en sí también varía. ¡Conoce las anatomías de los anuncios en cada una de las plataformas online pinchando el enlace!

Los superhéroes del móvil

Esta infografía de Mashable no sólo fue un éxito total sino que nos resultó curiosísima y realmente digna de ser compartida. Al fin y al cabo, todos tenemos un “superhéroe del móvil” en nuestros trabajos, alguien que trabaja mientras viaja o utiliza más la tecnología para comunicarse con los clientes… ¡Conoce todas las características pinchando el enlace!

Las profesiones del CM

Dábamos fin a este Día de Infografías con una curiosa forma de expresar la admiración por los Community Managers y su entrega y dedicación al trabajo. ¿Con cuál de estas profesiones te identificarías más? Nosotros hemos decidido que un CM acaba teniendo cualidades de todas ellas. ¡Es un héroe! 😉

¡Como siempre, espero vuestros comentarios sobre cualquiera de estas infografías! ¿Has encontrado alguna otra que quieras compartir con la comunidad de Social With It? ¡Envíamela a gemamolina@socialwithit.com y la publicaré el próximo Día de Infografías! Y recuerda que puedes siempre consultar a través del hashtag #DiaDeInfografias en Twitter y Facebook.

Mientras tanto, podéis seguir más información y nuevas tendencias del sector en Twitter o Google+, nuevas fotos e infografías en Pinterest o temas a debatir en la fanpage y el grupo de LinkedIn. ¡Os espero!