Hoy os traemos 3 infografías. En esta ocasión no son temáticas pero van creciendo en interés de la primera a la última. ¡No os perdáis especialmente la última! Nos encantaría que probárais alguno de los consejos que en ella se exponen y nos contárais qué tal 😉

1. Los más listos en el uso de Internet

Muchos de vosotros ya vísteis esta infografía en el momento en el que la publiqué en Pinterest y Facebook (uno de tantos que la compartió), y ya sabréis la respuesta. Pero para los que no, ahí la lanzo: ¿Qué país creéis que usa “mejor” y más concienzudamente Internet? ¡Haz tu apuesta y luego comprueba el resultado en la infografía bajo el link número 1!

2. Historia de la publicidad online

¡Porque ha evolucionado una barbaridad! Son tantos los cambios que apenas si cabían en la infografía 😉 Algunos de los datos son realmente interesantes, como la fecha 1997, considerado el año en el que nacieron los primeros coletazos de “social media”. ¡Echadle un ojo a la infografía bajo el enlace número 2!

3. Social sharing: consejos para el éxito

¡Y llegamos a la esperada infografía! Os comentábamos lo buena que era porque incluye detalles muy específicos de cómo lanzar un contenido en cada red social para que éste sea compartido y viralizado. Por ejemplo, ¿qué os parece si os digo que usar signos de interrogación en un tweet provoca menos RTs? ¡Tenéis todos los datos bajo el link del epígrafe 3!

Y como siempre, hacednos vuestras aportaciones y contadnos vuestras experiencias en los comentarios o en nuestra fanpage. ¡Os esperamos!

También podéis seguir más información y nuevas tendencias del sector en Twitter o Google+, nuevas fotos e infografías en Pinterest o temas a debatir en la fanpage y el grupo de LinkedIn. ¡Os espero!