1. Google y sus “chanchullos”

Eta interesante infografía ha sido una de las más compartidas tanto en Twitter como en Pinterest. ¿En qué proyectos anda metido Google últimamente? Pues por ejemplo, en su obsesión con financiar el primer viaje privado a la Luna. Ha prometido 30 millones de dólares a la primera empresa privada que se lance a colocar un robot en territorio lunar… Tenéis más, muchos más en el enlace número 1.

2. ¡Mantente a salvo!

Este último año especialmente ha surgido una especie de preocupación general en torno a los datos personales (muchos) que publicamos en nuestras redes sociales. ¿Pero cómo estar al loro si nisiquiera conocemos a qué nos enfrentamos? Pues aquí lo tenéis: virus y estafas que circulan por redes sociales y ante los que sabremos responder si los conocemos. ¡Ve al enlace número 2!

3. Más psicología del color

En SWIt nos encantan los colores, jugar con ellos y aprender de las reacciones de los seguidores. Esta nueva infografía va un poco más allá y nos habla de cómo cada color que decidas introducir en tu logo influirá en el estado de ánimo de la gente que lo observe. Interesante. Lo tienes todo en el enlace 3.

Terminábamos nuestro Día de Infografías, cómo no, con una de las infografías “geek” más compartidas de la semana, y que por la respuesta obtenida en Twitter, os gustó bastante 😉 Todos los detalles de las relaciones entre Los Vengadores. ¡Descubre detalles que no conocías!

Ya sabéis. Como siempre, estamos pendientes de vuestros comentarios tanto aquí en el blog como en nuestra fanpage. ¡Os esperamos!

¡Como siempre, espero vuestros comentarios sobre cualquiera de estas infografías! ¿Has encontrado alguna otra que quieras compartir con la comunidad de Social With It? ¡Envíamela a gemamolina@socialwithit.com y la publicaré el próximo Día de Infografías! Y recuerda que puedes siempre consultar a través del hashtag #DiaDeInfografias en Twitter y Facebook.

También podéis seguir más información y nuevas tendencias del sector en Twitter o Google+, nuevas fotos e infografías en Pinterest o temas a debatir en la fanpage y el grupo de LinkedIn. ¡Os espero!