1. Mini guía de social media

Detalles tan sencillos como la extensión que debe tener un post en Facebook, Twitter, Pinterest; cada cuánto tiempo subir información a cada una de estas tres redes sociales o qué palabras/contenidos funcionan mejor son algunos de los “trucos” que se exponen en esta infografía (bajo el link 1) y que nos han parecido muy necesarios para cualquier pyme que comience su andadura en social media.

2. Centrándonos en Facebook

Y una vez que tenemos claras las principales formas de acercarnos a las redes sociales, ¿qué tal si nos centramos en Facebook? Los últimos estudios señalan que es la red favorita de las pymes. Pues bien, en esta infografía encontraréis 64 ideas para hacer campaña en Facebook. No está mal, ¿verdad?

3. Datos en Latinoamérica

Una infografía que publicamos para nuestros lectores latinoamericanos. Las cifras de Internet en latinoamérica, que por cierto, ¡no paran de crecer imparables! Hablamos de un porcentaje de población usando la red del 39%, por encima de la media mundial, y una penetración especialmente alta en Uruguay, Argentina, Chile, Puerto Rico y Colombia. Amigos de estos países que sé que nos leéis, ¿lanzamos un hurraaaaa? 😉

4. Escribe blog posts más rápido

Los de J6 Design nos dan en esta infografía 8 truquitos para ser más eficientes escribiendo los posts para tu blog. Estamos totalmente de acuerdo y es tan sencillo como… ¡Planifícalos! Por cierto, que tenéis mucha más información sobre “as claves del blogging en este post 😉

Y así casi terminábamos nuestro Día de Infografías… No… Espera… ¡Nos falta la secuela del ataque zombie que ya publicamos la semana pasada! Una divertidísima infografía para escapar de una epidemia zombie… ¡Os esperamos en nuestro próximo Día de Infografías el sábado en la fanpage de SWIt!

¡Como siempre, espero vuestros comentarios sobre cualquiera de estas infografías! ¿Has encontrado alguna otra que quieras compartir con la comunidad de Social With It? ¡Envíamela a gemamolina@socialwithit.com y la publicaré el próximo Día de Infografías! Y recuerda que puedes siempre consultar a través del hashtag #DiaDeInfografias en Twitter y Facebook.

También podéis seguir más información y nuevas tendencias del sector en Twitter o Google+, nuevas fotos e infografías en Pinterest o temas a debatir en la fanpage y el grupo de LinkedIn. ¡Os espero!