Aunque estamos preparando un post en el que os contaremos con detalle todo lo que hay que saber sobre las Olimpiadas y su cobertura mediática, en el estilo de SWIt claro, hemos recopilado estas cuatro infografías para daros un adelanto, a cada cuál, mejor.

1. Social media en 2008 vs 2012

Aunque como veremos en el post que lanzamos el lunes éstos no son los primeros JJOO con presencia en social media, sí hay numerosas diferencias con los anteriores, marcadas sobre todo por el crecimiento y el uso cada vez más habitual de las redes sociales entre la población.  Como siempre, pinchad sobre el link número 1. para acceder directamente a la infografía.

2. Impacto económico

Todos hemos escuchado al menos una vez el presupuesto que se había destinado al desarrollo de los JJOO y lo que finalmente se ha gastado en los mismos (casi el doble). Pero, ¿de dónde ha salido ese dinero? ¿en qué se ha gastado exactamente? ¿cómo repercutirá en la economía del Reino Unido a corto y largo plazo? Aquí, sobre el link número 2. tenéis todos los detalles.

3. Sigue los JJOO desde tu móvil

Y también todos hemos leído seguramente algún post sobre cómo seguir las Olimpiadas online, pero, ¿sabéis que aplicaciones son las mejores para seguirlos desde tu smartphone? Aquí las tenéis, pinchando sobre el enlace número 3.

Y terminábamos nuestro día de Infografías con una pequeña broma, esos LOLs que en SWIt nos gustan tanto y que seguramente ya habréis leído arriba, en nuestra imagen destacada del post. Este tema sobre la cobertura de los JJOO y su impacto económico da mucho que hablar. ¡Opinad abajo en los comentarios! ¿Creéis que se ha gastado más en los JJOO de lo que es “moralmente” necesario? ¿Recuperará el Reino Unido esa inversión? ¿Cómo estás siguiendo tú las Olimpiadas? ¡Os esperamos también en nuestra fanpage!