¿Os perdísteis este sábado nuestro Día de Infografías en la fanpage? No importa porque a continuación os las resumimos todas, y os damos el acceso directo al link donde las podréis visualizar. ¿Preparados para repinear y pinear en Pinterest? ¡Allá vamos!

1. Maximiza el poder de tus tweets

Constantemente encontramos nueva y actualizada información sobre en qué momentos del día y días de la semana se puede twitear mejor para que tus twits tengan mejor efecto. Los que seguís mi blog sabéis que yo no soy muy amiga de estos ratios generales, y que mi opinión es siempre comprobar tu propia experiencia y llevar a la práctica tus propios horarios. Aún así he de reconocer que esta infografía os podrá ser muy útil, ya que además incorpora otros consejos. Pulsad arriba en el mini título 1. para acceder a la infografía.

2. Posicionamiento social en Google

A principios de semana lanzábamos nuestro post compartido con Salvador Puig, donde mencionábamos un estudio realizado por Tasty Placement. Según este análisis, lo que mejor posiciona una website en Google es un contenido publicado en una página de empresa de Google+ con más de 100 personas en sus círculos, seguido de los +1… Os dejo la infografía con el resto de resultados de la investigación (arriba, pinchando el link número 2.)

3. Calcula tu nivel de engagement

Nuestro primer post del blog (parece que fue hace una eternidad, ¿verdad?) versaba sobre este tema: Cómo calcular tu grado de engagement en las redes sociales. Pues bien, esta infografía habla de las fórmulas que en su momento publicamos aquí y además incorpora nueva y muy útil información sobre las empresas con más nivel de engagement. ¿Un ejemplo a seguir? Pincha el punto número 3. para acceder a la infografía.

4. Detalles no conocidos de Harry Potter…

¿Qué más hay que decir sobre esta infografía? ¡Nada, Si no queremos estropearos las sorpresas! Con esta infografía cerrábamos nuestro Día de Infografías en SWIt. Os la dejo en el link bajo el número 4. ¡Disfrutad de ella como del resto!

Y ya sabéis, próximo sábado, ¡nuevas infografías en nuestra fanpage! También podéis seguir más información y nuevas tendencias del sector en Twitter o Google+, nuevas fotos e infografías en Pinterest o temas a debatir en la fanpage y el grupo de LinkedIn. ¡Os espero!