Parece que fue ayer, pero Social With It tiene ya un año de vida. Un año en el que ha crecido como no lo esperaba. Un año en el que se han creado comunidades alrededor de las principales redes sociales en las que todos hemos aprendido de todos. Un año en el que cada día ha sido un placer poder compartir contenidos con vosotros, ¡y recibirlos también!

Para celebrarlo, os dejamos este Ebook que os podéis bajar directamente desde este enlace:

SWIt Ebook: Cómo convertirte en todo un especialista en Marketing en Facebook paso a paso

En él podréis encontrar no sólo cómo llevar a cabo, paso a paso, cada una de las fases de una buena estrategia en Facebook, sino toda clase de herramientas y consejos de los grandes especialistas en la materia.

Los principales puntos que podréis seguir son:

1. Cómo desarrollar una estrategia (todos los pasos previos al lanzamiento de la campaña). Incluimos herramientas de monitorización y “escucha”.

2. Desarrollo de la fanpage y estrategia de contenidos, con herramientas para darle a tu fanpage todo el aspecto profesional -a la vez que personal- que debe tener.

3. Explicamos también los diferentes tipos de publicidad que puedes utilizar en pro de tu campaña en Facebook, con trucos y acceso a SlideShare para enseñaros cómo paso a paso.

4. Encontraréis también cómo medir los resultados de cada una de las campañas que lancéis, con pantallazos que os ayudarán a leer e interpretar las métricas, no sólo las propias de Facebook, sino también dentro de Google Analytics.

5. Por último hemos incluido algunos consejos y pasos a seguir para realizar “Promoción Cruzada” de vuestros contenidos en todas las redes sociales así como la mejor forma de compartirlos en social media en sólo unos minutos al día.

Esperamos que os sea útil y, como os comentamos al final del Ebook, desamos saber vuestras impresiones al respecto. ¡¡Llenad nuestros comentarios en el día del primer cumpleaños de SWIt!!

Y como siempre, podéis seguir más información y nuevas tendencias del sector en Twitter o Google+, nuevas fotos e infografías en Pinterest o temas a debatir en nuestra fanpage y nuestro grupo de LinkedIn. ¡Os esperamos!